Mensaje de Esperanza y Resurrección de Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma a los Misioneros Servidores de la Palabra.

Obispo Auxiliar de Morelia y Responsable de la Dimensión Episcopal para los Laicos en la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Un saludo de pascua, de resurrección a mis hermanos de la comunidad de los Servidores de la Palabra, tanto a mis hermanos sacerdotes como también a mis hermanos laicos. Quiero en éste día mandarles un mensaje de esperanza y de resurrección a todos ustedes, agradecer en nombre de la Iglesia el servicio que ustedes prestan hoy en ésta pandemia a través de las redes sociales, mandando celebraciones, hora Santa; que siguen empeñados en evangelizar a través de las redes sociales, en nombre de la Iglesia agradecemos éste servicio y que lo sigan haciendo con esa generosidad que ustedes tienen, que el Señor bendiga su trabajo y que ahora que están sabemos por la pandemia en casa, pero desde ahí ustedes siguen evangelizando, “Que nunca pierdan ese entusiasmo, ese deseo de Evangelizar”, en nombre de la Iglesia quiero agradecer ese servicio. Mi bendición para todos ustedes en semana Santa y felices pascuas de resurrección.

La bendición de Dios todo poderoso, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre ustedes y los acompañe siempre.

Gracias, felices pascuas hermanos Servidores de la Palabra.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2017 Misioneros Servidores de la Palabra

Síguenos: