Con una profunda pena y tristeza comunicamos el deceso del Pbro. Jesús Israel Ángeles Sánchez que Dios tenga en su santa gloria. Para quienes los conocimos fue un gran guía, siempre dándole ese toque único con su sentido del humor. Aunque lo extrañaremos, nos queda el recuerdo de sus enseñanzas y su alegría. Los Matrimonios Católicos Servidores de la Palabra y toda la comunidad MSP en general estaremos en oración por su eterno descanso.

  1. 18/08/2021

    Conocimos al Padre Israel en retiro de Matrimonios. Nos inyectó una nueva forma de vivir en Cristo. Nuestra familia se une a la pena que estamos pasando junto con la Congregación de Los Hermanos Servidores de la Palabra. Oremos por el alma del Padre Israel y que Dios lo tenga en su gloria. Bendito seas por siempre Señor.

  2. 13/07/2022

    Con profunda tristeza y dolor nos venimos enterando de tan grave suceso a casi un año de distancia. A él lo conocimos en Puebla como misionero vendiendo la Revista, después nos fuimos a vivir a Tultitlán y lo veíamos en Campo Misión, ya como Diácono y posteriormente ya como Sacerdote lo seguía por WhatApp cuando tenía alguna duda. Una excelente persona, muy gracioso en sus sermones pero sobre todo muy certero. Personalmente me siento muy agradecido por su amistad. Confío en que ya está gozando de la presencia de Dios y ojalá pueda interceder por las necesidades de todos sus hermanos Misioneros y laicos que los acompañamos. Descanse en paz.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2017 Misioneros Servidores de la Palabra

Síguenos: