Conoce la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es viva, eficaz y actual. Te recomendamos que leas tu biblia, o consigas una en caso de no tenerla. La biblia no es un libro, en el sentido que no se lee de inicio a fin. Es importante conocer su estructura y la forma correcta de consultarla. Es la palabra de Dios, y requiere de meditación. Por ello te invitamos a nuestros cursos bíblicos, donde te explicaremos todo lo que necesitas saber, aprenderás a orar y estar en comunión con Dios, y entender sus enseñanzas tanto antes como después de la llegada de Jesús.

Los cursos bíblicos se imparten 2 veces al mes, puedes integrarte en cualquier momento. Para mayores detalles te invitamos a contactarnos en los teléfonos al pie de esta página, así mismo te invitamos a que conozcas las actividades que realizamos en Campo Misión, donde los Matrimonios Católicos Servidores de la Palabra trabajan de forma conjunta con los religiosos a través de una agenda de actividades ya definida.

Asiste a la Eucaristía

Esta es la mejor forma de mantenerte en comunión con Dios. Asiste a la Eucaristía y aún más importante, comulga y recibe el cuerpo y sangre de Jesucristo. Esta también es una gran oportunidad para conocer la palabra de Dios, con la ventaja adicional que el sacerdote te actualizará la palabra de Dios y te explicará como aplicar esas enseñanzas a tu vida diaria.

Dedica un tiempo a orar

La oración es siempre la mejor forma de comunicarte con nuestro padre celestial. Aunque existen oraciones como la que nos enseñó Jesús y muchas otras, es importante que sepas que la oración es un momento de comunicación íntimo con Dios, donde podrás expresar aquello que tu corazón guarda. Es un momento de petición, ofrecimiento, arrepentimiento y comunión con Dios, aprovéchalo.

¿Te resulta complicado entender la biblia o deseas una guía?

Acércate a una comunidad. Los Misioneros Servidores de la Palabra cuentan con muchos y muy variados grupos que tienen un carisma específico. Recuerda que carisma es un término que significa “gracias especiales” mediante las cuales los fieles quedan preparados y dispuestos a asumir diversas tareas o ministerios que contribuyen a renovar y construir más y más la Iglesia.

Puedes leer más acerca de los diferentes carismas de cada grupo en nuestra página de Laicos Servidores de la Palabra.

Asiste a los eventos organizados por los Misioneros Servidores de la Palabra

Consulta constantemente nuestra página para que te enteres de los eventos que se organizan, todos ellos están diseñados para brindarte experiencias enriquecedoras con Dios, que te ayudarán en tu proceso personal y familiar.

En especial, existen 2 eventos que te recomendamos ampliamente:

Consulta nuestro calendario de eventos para mantenerte al tanto y programar tu asistencia con anticipación.

Podemos guiarte y ayudarte con gusto, contáctanos vía telefónica, asiste directamente a Campo Misión o bien déjanos tus comentarios en esta página y estaremos felices de poder asesorarte.