Ejercicios Espirituales en Tulancingo
Los invitamos a participar en los ejercicios espirituales que se llevarán a cabo en la Casa de Oración, Silencio y Paz en Tulancingo, Hidalgo.
Disfruta esta Semana Santa a través de la oración y el recogimiento.
Celebra los oficios que la liturgia nos propone para vivir intensamente estos días, que nos hacen memoria de nuestra salvación.
Algunas de las actividades a realizar incluyen:
- Meditación de la Palabra
- Reflexiones
- Adoración
- Liturgía
¿Qué debo llevar?
- Ropa acorde a clima frío
- Utensilios de aseo personal
- Biblia, cuaderno y lapicero
El costo es por persona e incluye alimentos y hospedaje.
Te recomendamos que marques al teléfono 427 2886 667 para reservar tu lugar. Cupo Limitado.
Conoce más de los eventos organizados por los Misioneros Servidores de la Palabra.
4 Comments
Enrique Gomez
31/03/2020
Buenas noches. Hermanos conozco a un joven que desea entregar su vida al servicio de Dios. Y quisiera saber con quien se puede dirigir para que le den más información. Gracias
Toñoman Misionero
31/03/2020
Buenos días hermano,
Le recomendamos al joven que tome un retiro vocacional.
Para mayor información puede llamar a los telefonos (55)5896 0542 o (55)5896 2010 en Campo Misión, cuando llame solicite hablar con el Pbro. Israel o la Madre Elvira.
ROSENDO MONTIEL PEREZ
04/08/2021
BUENOS DIAS LE ESCRIBO DE PARTE DEL P.MISIONERO CELSO RODRIGUEZ SILVA, DE LA DEOCESIS DE TEHUANTEPEC. EL ME PIDIO HACER CONTACTO CON USTEDES PARA ENVIAR UNA SOLICITUD PARA HACER UN AÑO SABATICO EN LA CASA DE ORACIÓN DE MISIONEROS SERVIDORES DE LA PALABRA DE TULANCINGO HIDALGO, LE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA ME PUEDAN PROPORCIONAR UN CORREO ELECTRONICO PARA HACER LLEGAR LA SOLICITUD DEL PADRE CELSO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Arturo Gutiérrez
11/06/2022
Disculpe. Tuve un amigo en la secundaria de nombre Celso Rodriguez Silva que estudio para sacerdote. Eso fue en Coatzacoalcos. Será esta misma persona? Me gustaría contactarme con él si fuera así. Mi correo es arturogutierrez2004@gmail.com. muchas gracias por leer esto. Bendiciones.
Escribe un comentario: