07
marzo
12:00 PM — 2:30 PM
Transmisión en Vivo
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Pbro. Luis Butera exhorta:

Próximamente habrá mucha movilización en todo México, supuestamente para defender los derechos de las mujeres. Lástima que las que promueven estas movilizaciones no dan confianza, por ser mujeres que quieren el aborto y promueven la violencia contra los hombres.

Los qué respetamos la dignidad y la vida de las mujeres, de los hombres y de los que van a nacer nos uniremos en oración el sábado 7 de marzo pidiendo la intercesión de la Mujer más poderosa y venerada por los mexicanos, La Virgen de Guadalupe para que derrame su bendición sobre todas las mujeres y suplicando por El Progreso y La Paz de México.

Familias, Laicos y Religiosos los invitamos a unirnos en un solo rezo a través del Santo Rosario el sábado 7 de Marzo a las 12 del día ante la imagen de la virgen de Guadalupe desde el lugar donde nos encontremos poniéndose de rodillas con devoción.

Los invitamos a que se pongan en sintonía con nosotros siguiendo la transmisión en vivo que se realizará desde algunas comunidades.

Los que creen que es mejor pedir la bendición a la virgen, que ir a gritar en la calle difundan esta invitación.

Originalmente se tenía planeado reunirse en la antigua Basílica de Guadalupe, sin embargo se decidió hacerlo de manera no presencial. Escucha el mensaje del Pbro. Luis Butera a este respecto.

  1. 29/02/2020

    Justamente eso es lo que va a terminar con todo esto tan absurdo que nos quieren imponer
    Yo no marcho el día 9, yo acudo a la oración el día 7 ante los pies de nuestra Madre.
    Que así sea Padre Butera.
    Dios le bendiga.
    Lo quiero mucho..
    Gracias!.
    .

  2. 29/02/2020

    Esa debe ser nuestra respuesta a cada invitación por estos grupos. Doblar las rodillas ante Cristo Sacramentado y ante la Virgen María, madre nuestra. Unidos por Cristo y María oremos

  3. 01/03/2020

    Saludos desde casa de oración silencio y paz de Tarimoro, Gto.,…..P. Luis, gracias por preocuparse por la nación mexicana,…..ya estamos cansados que el enemigo haga de las suyas y que muchos le hagan caso y se dejen llevar por los engaños y nos impongan sus ideas y leyes aunque no nos guste,…….que el rezo del Santo Rosario del próximo 7 de marzo sea el inicio de conversión de muchos mexicanos,…..

  4. 03/03/2020

    Que buena iniciativa del los Servidores de la Palabra ojala todos los Centros de formacion,Laicos y Movimientos Tambien Resemos Juntos el Santo Rosario y La Coronilla al Sr.de la Misericordia
    Ya que el es la ULTIMA TABLA DE LA SALBACION QUIEN NO SE ACOJA A SU MISERICORDIA DIFICILMENTE SE SALBARA Y HASTA EL PECADOR MAS ENPEDERNIDO SI RESA ESTA ORACION TIENE LA OPORTUNIDAD DE SALBARSE PROMESA HECHA A Santa Faustina
    nos uniremos al Rosario
    Jesus en ti Confio

  5. 03/03/2020

    Así lo haré! Voy a trabajar vestida de morado y daré una plática a jóvenes varones sobre la violencia de género! Espíritu Santo iluminame, amen!

  6. 03/03/2020

    si en verdad quisieran el bien común de todas las mujeres como ellas dicen lo predicarían con el ejemplo de sus vidas al igual que las mujeres de la biblia no creen este es mi humilde punto de vista
    gracias

  7. 06/03/2020

    gracias padre Luigi

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detalles

Fecha:
07/03/2020
Hora:
12:00 PM - 2:30 PM
Categoría del Evento:
Organizador:
Laicos Servidores de la Palabra

Próximos Eventos